Pokémon Omega Online icon

Pokémon Omega Online

Disfruta de toda la magia de pokémon a través de Internet

vota
0

5.8k

40

Puntúa esta App

Pokémon Omega Online es, como su nombre indica, un juego de rol multijugador basado en el universo Pokémon, en el que tendremos que convertirnos en el mejor entrenador del mundo compitiendo contra otros entrenadores a través de Internet y capturando pokémons salvajes.

Para empezar a jugar tendremos que registrarnos en la página web. Una vez lo hagamos llega el inevitable paso de crear a nuestro personaje, al que podremos ponerle un nombre y elegirle una apariencia. Por último tendremos que escoger con qué pokémon queremos empezar, pudiendo elegir entre los clásicos Charmander, Squirtle o Bulbasaur.

En cuanto tengamos a nuestro personaje listo podremos salir al mapa del mundo, donde lo manejaremos con los cursores del teclado y podremos aceptar misiones, entablar batallas, hablar con otros personajes, comprar suministros o sencillamente dar una vuelta.

Como en los juegos de Pokémon normales podremos caminar por el campo para entablar combates contra pokémons salvajes e intentar capturarlos. Primero tendremos que debilitarlos un poco atacándoles con nuestros propios pokémons, para posteriormente lanzarles una pokeball y capturarlos.

A nivel gráfico Pokémon Omega Online luce exactamente igual que su versión para Gameboy. Esto no quiere decir que tenga malos gráficos, simplemente son bastante sencillos y tiene un toque retro encantador.

Pokémon Omega Online es un juego de rol online muy divertido y sobre todo adictivo, que encandilará a los aficionados de la popular franquicia de Nintendo. El número de horas de entretenimiento que nos puede brindar esta versión multijugador de Pokémon es casi infinito.
Uptodown X